Este jueves en la vía pública un automóvil debió ser asistido por bomberos voluntarios, al producirse un principio de incendio en la parte del motor, el vehículo un Fiat Duna comenzó a prenderse fuego por lo que su conductor actuó en forma inmediata para evitar la destrucción total.
Este hecho ocurrió pasadas las 12,07hs, cuando la persona mayor de edad sexo masculino, advirtió el humo en el interior del vehículo dando aviso al cuartel de bomberos quienes actuaron rápidamente.
El auto conducido por Ángel Zarate, quien en la ocasión se movilizaba solo en el habitáculo de su rodado detuvo la marcha en las proximidades de avenida Lavalle y J.A. Ferreyra.
Hay que mencionar que según los dichos el hombre sintió un fuerte olor a quemado que provenía de la parte donde se encuentra el motor, y fue allí precisamente donde trabajo el cuerpo de bomberos para controlar el foco ígneo.
Pudo observarse por lo comentado por el encargado de la guardia que el motor tenia manchas de aceites sobre el blog y se abría producido el fuerte olor cuando comenzó a gotear sobre la salida del caño de escape en el múltiple de admisión.
Con este hecho ya son tres vehículos que sufren las mismas fallas o desperfectos en la ciudad, el primero fue frente al local del supermercado Chino, ubicado por Dr. Rivas casi esquina Sarmiento, el segundo ocurrió en pleno centro San Martín y Belgrano en un Ford Escort con dos ocupantes.
En estos sucesos trabajaron personal de tránsito, y bomberos voluntarios.