Este sábado 24 de septiembre se produjo una colisión entre un pick 4x4 y una moto con dos ocupantes, uno de ellos el acompañante perdió la vida en forma instantánea, en la esquina de Pedro Ferre y Juan Pujol. Ambos sin caso, lo que produjo la muerte del sujeto, mientras que el conductor fue hospitalizado y su estado es grave.
El suceso que pone de luto nuevamente a la ciudad y aún potenciando el hecho ya que hoy se celebra el Día De La Virgen De Las Mercedes, patrona de nuestra ciudad, la noticia se expandió rápidamente, más aun al saber que, tiempo atrás en la misma esquina se produjo la muerte de un menor de 14 años de barrio Castello.
El hecho, pudo ser con consecuencias menos lamentables y una vida salvada, si hubiese llevado puesto el caso, según los indicios en el lugar de los hechos el masculino que perdió la vida identificado como Ruiz Díaz, de 40 años de edad.
El conductor de la moto ingreso de urgencia al hospital y todo indica que las lesiones son muy graves.
El cuerpo del sobreviviente del terrible hecho en nuestra localidad, fue examinado por los médicos de guardia y derivado a terapia. Evalúan el traslado a un centro de mayor complejidad.
Fuentes oficiales aun no dieron a conocer la identidad de esta persona, que salvo milagrosamente su vida.
Hasta las 20,35hs el cuerpo sin vida de Ruiz Díaz, permanecía tirado sobre el pavimento de la calle Juan Pujol Y Pedro Ferre.
Personal de la comisaría Primera, trabajaron en el lugar ademas del personal de tránsito que cortó la circulacion el tiempo que demando la diligencia del caso. Personal de bomberos voluntarios y un ambulancia del hospital se hicieron presentes.