El joven de 18 años fue a una fiesta de 15 años y terminó internado de gravedad en la ciudad de corrientes en el hospital Escuela, según información extraoficial. La persona agredida brutalmente, identificado como Cesar Monzón, permanece con el rostro desfigurado.
Mientras participaba de una fiesta de cumpleaños en la sede social del Club Apinta, después de salir de otra, un grupo de personas ubicadas sobre la calle Sargento Cabral y Juan Pujol, pretendían ingresar al lugar esperando el momento adecuado.
Alrededor de las 05:50hs, después de acompañar el cumpleaños de su amigo Matías Meza, que además celebrara junto a Martin González “fiesta doble” Cesar intento abandonar el lugar cuando fue salvajemente agredido por una patota.
Si bien el joven en un principio solo recibió piñas y patadas, del grupo altamente alcoholizados, pegaron la cabeza contra el pavimente varias veces dejándolo totalmente inconsciente.
Hay que resaltar que sus amigos intentaron sacarlo de las personas que con saña lo golpearon, siendo superados ampliamente, sin lograr ayudarlo.
El joven de 18 años, ingreso sin conocimiento al hospital local a las 06,00hs aproximadamente, para más tarde ser derivado a la capital correntina, por los tremendos golpes en el cráneo y heridas en el cuero cabelludo.
Si bien hay que mencionar que efectivos de la Primera realizan las tareas necesarias para recoger información he identificar a todos los autores del brutal hecho.