Un motociclista perdió el control de su vehículo en el mismo lugar que horas antes se produjo un choque entre dos automóviles. El charco de aceite sobre el pavimento habría sido la principal causa que llevo al conductor terminar contra el cordón. Solo sufrió daños menores, un susto más que otra cosa.
En la esquina de la intersección de las calles Alvear y Placido Martínez alrededor de las 18,45hs, se produjo un violento choque entre dos automóviles, uno de ellos un Ford Galaxy y el otro un Peugeot 306, ambos conductores fueron asistidos y trasladados al hospital local.
Según testigos ocasionales en el choque de los autos uno de ellos realizó una maniobra peligrosa que lo llevo a colisionar con otro vehículo, producto del fuerte impacto, uno de los vehículos perdió aceite esparciéndose sobre la calle. Personal de transito y efectivos de la Primera trabajaron en el lugar, mientras que bomberos voluntarios hicieron el traslado de los accidentados.
En cuanto al segundo hecho, del motociclista, perdió el control de la moto una 110cc, al pasar por el lugar del hecho, sin darse cuenta reaccionó accionando el freno lo que hizo que perdiera estabilidad y lo llevara contra el cordón cuneta. Solo fue un susto que pudo ser peor si el mismo se cae del rodado, el hecho ocurrió a las 21,05hs aproximadamente.