El joven mercedeño, Cesar Monzón quien resulto gravemente agredido, debía declarar hoy martes, el abogado de la familia el Dr. Pedro Caram querellante presento un certificado medico expedido por el hospital Escuela, que sugirió esperar un lapso de 15 dias para que puede darse esta presentación ante la justicia.
Recordemos que en estos últimos días, Monzón continua en la capital correntina, y el alta definitiva aun no se concreto, de acuerdo a lo mencionado por el letrado Caram, el padre hizo llegar un certificado donde daba cuenta que su hijo (Cesar) no esta en condiciones de declarar aun, ya que tiene problemas para caminar solo, por lo que sugirió que la declaración se posponga para más adelante.
Caram dijo públicamente que existe la posibilidad de que se emita un exortto para que su defendido _la victima_ declare en la capital, esto esta sujeto a lo que disponga su señoría.
Recordemos que la caratula del caso aun no esta definida, es fundamental la declaración de Monzón, es por ello que los defensores de los jóvenes detenidos solicitaron su presencia este martes 25 de octubre.