Una persona mayor de edad fue trasladada desde su domicilio por la unidad de rescate de los bomberos a las 09,30hs hasta el hospital Las Mercedes, producto de aparente paliza de una patota, cuando llegó la unidad, el sujeto pronunciaba palabras incoherentes.
Familiares de una persona mayor de edad domiciliado en calle Baigorria y Mauricio Carruega, ingreso con lesiones de carácter leves al hospital, por información brindad desde el cuartel de bomberos y por el estado de la persona habría sido atacado por una patota, pudiendo llegar el mismo hasta su domicilio desde donde fue internado, en estado de hebriedad aparentemente.
Desde la seccional Primera no brindaron detalles de este suceso que dejo a una persona hospitalizada, si se confirma la versión del ataque de un grupo de individuos (patota) estaríamos frente a otro caso lamentable, partiendo desde el punto, que un joven a comienzo del mes de octubre estuvo a punto de perder la vida, “Cesar Monzón”.
Seguramente en el reporte policial del lunes el jefe de la seccional Primera el Crio. Freddy Alcaraz explayará los hechos del fin de semana.