Este fin de semana en la ciudad, particularmente el sábado y domingo, los agentes de transito con el apoyo de la fuerza publica realizaron fuertes controles sobre la avenida San Martín, motos y automóviles fueron retenidos, además de labrarse actas de infracción.
El operativo que tuvo su lugar estratégico, dentro de las calles principales y zona periféricas, finalizo a altas horas sobre la avenida San Martin lugar por donde la mayoría de los motociclistas y automovilistas desarrollan mucha velocidad, además de eso en algunos casos alcoholizados.
Carlos Ávalos director de tránsito expresó: “llega esta época y los muchachos están muy descontrolados”, el calor los hace cometer errores al conducir y lo más lamentable es que mucho de ellos sobrepasa el valor del test de alcohol en la sangre, permitido por ley.
Ahora vamos a seguir con los controles y vamos hacer cumplir las leyes y ordenanzas vigentes y vamos a trabajar y reforzar que los motociclistas usen el casco como deben hacerlo, en forma correcta al igual que el acompañante.