La locura de un grupo de chicos y jóvenes tienen muy preocupados a los vecinos del barrio Centenario que son damnificados a diario por estos “locos” que arrojan piedras en los techos. Este fin de semana una persona mayor recibió un proyectil en la pierna.
Desde la semana pasada un grupo de personas que aparentemente se reúnen en el parque del barrio a jugar y en ocasiones a beber, han tomado el mal habito de divertirse, molestando a los vecinos.
Varios de ellos ya se han quejado con la autoridad de la comisión vecinal, y no obtuvieron repuesta satisfactoria, ahora analizan realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales, por el hecho que una mujer mayor de edad de apellido Cuenca recibió una piedra arrojada por una gomera, ¿Se preguntaron que pasa si aciertan en la cara o el ojo a los chicos? , ¿Qué vamos hacer? Se preguntan los vecinos preocupados.
Las casas lindantes al parque creado, se ven afectadas por las piedras que tira el grupo cada vez que allí se convocan, sin contar el fin de semana, donde las veces aumentan notablemente.
La administración de DiarioMercedes, es una de las casas afectadas por estos vagos que no hacen otra cosa que causar perjuicios a terceros en forma gratuita, provocando la rotura de un vidrio de una ventana.