Días pasados se produjo nuevamente otro robo de una motocicleta marca Gillera 110cc de la intersección de las calles Rivadavia y Placido Martínez. Una mujer dejo estacionada su moto y cuando intento volver a su domicilio la misma no estaba en el lugar que dejo estacionada.
El hecho ocurrió el día miércoles cuando una mujer participaba de una escuelita dominical junto a otras personas, la victima llego al lugar en su moto una Gillera 110cc, como es habital estaciono debidamente después de haber participado de la actividad se propuso volver a su domicilio, se coloco el casco y salió en busca de la moto para ponerla en marcha cuando notó que la misma fue robada.
Rápidamente se radico la denuncia en la seccional Primera, de lo sucedido después de la denuncia, la damnificada hizo una cadena de mensajes para tratar junto a sus amigos y familiares ubicar el rodado.
Tal fue así que el mismo tuvo efecto prontamente dado que en horas de producido el hecho, la misma fue hallada en cercanías del tanque de agua por avenida republica del Oriental sin sus dos ruedas.
La mujer comunico esta situación a la fuerza pública quien actuó en consecuencia llevando el bien hasta la sede policial para continuar con trámite de rigor.
Actualmente le bien esta en sede judicial y aun no fue entregada a su propietaria a pesar de haber completado la documentación pertinente, podría presentar una nota patrocinada considerando que el juzgado dilata la devolución. El robo se produjo el día 29 de noviembre.