Dos hechos lamentable de robo se produjeron en estos últimos días, más precisamente hoy una persona que percibió sus haberes en el banco Corrientes, fue robada. Los chorros siguieron a la victimas por varias cuadras y con varios artilugios se armaron del sueldo del jubilado.Otro afecto a una persona que salió del banco nación
Esta modalidad de robo en la vía publica creció de manera considerable, ya que los malvivientes sorprenden a sus víctimas para hacerse de celulares, billeteras, mp3, cámaras digitales, e incluso hasta prendas de vestir e indumentarias, si bien son robos menores hay que tener en cuenta que es el delito que más creció en este último semestre del año.
Llegan las fiestas de fin de año y los delincuentes atentos buscan modalidades diferentes para apoderarse de dinero fácil dejando a familias en situación de suma urgencia para sobrevivir, sin sus haberes.
Si bien hay que mencionar que desde la comisaria Primera desplegaron un operativo especial tanto patrullaje en móviles oficiales, efectivos sobre moto y a pie, recorren las calles de la ciudad en la periferias del micro centro mercedeño.