La unidad de rescate de bomberos voluntarios de la ciudad de Mercedes, fueron solicitados en el siniestro ocurrido en ruta 123 en la tarde del día viernes cuando un automóvil perdió el control y terminó incrustado en una alcantarilla. La trágica escena se llevo la vida de tres personas. Otra fatalidad en Felipe Yofre.
En horas de la tarde alrededor de las 15,35hs, el cuartel de bomberos voluntarios de esta ciudad recibió una llamada dando cuenta que se produjo un accidente a la altura de la localidad de Felipe Yofre, en el 59,5KM con posibles consecuencias fatales. Previa salida de la unidad de la ciudad constato que el hecho era real y hasta allí se trasladaron.
En el lugar personal e}policial de la comisaria de Felipe Yofre trabajaba en el lugar, en el interior del habitáculo permanecían tres cuerpos sin vida, el conductor de sexo masculino, un acompañante sexo femenino y un menor en el asiento trasero.
De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar el automóvil circulaba a gran velocidad, por la lluvia caída durante la jornada despistó terminando en un canal en las cercanías de una alcantarilla a varios metros de profundidad.
El automóvil siniestro un FIAT Estilo quedo en parte sumergido en el agua, los efectivos pudieron identificar a simple vista los cuerpos en el interior del rodado, las identidades de las víctimas son Da Costa (clase 1979) y la mujer de apellido Sotelo (clase 1980) y su hijo menor, la familia pereció producto del fuerte impacto.
Otra vez la tragedia se apodero de las rutas Correntinas, a pesar de las recomendaciones y de los controles sobre ruta los accidentes y siniestros fatales en fecha de fiestas de fin de año son inevitables.