Este martes en horas del medio día se registro un incidente de transito en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento cuando una camioneta de reparto de bebida, se llevo por delante a una moto y aun automóvil. El problema obedeció que la camioneta quedo sin freno, no hubo víctimas en este suceso, que pudo derivar en tragedia.
Un camión marca Ford 350, circulaba en pleno centro de la ciudad, cuando de pronto se llevo por delante a un automóvil, maraca Fiat Duna y a una moto 110cc que circunstancialmente se hallaban en el lugar, de acuerdo a los relatos recogidos en el lugar el conductor del 350 intento frenar al llegar a la esquina, pero cuando se dio cuenta intento una maniobra para no colisionar con un automóvil de alta gama estacionado.
Esta reacción del conductor hizo que impactara con el Fiat y la moto siendo esta ultima la más perjudicada.
En el lugar trabajo personal de transito de la ciudad y ambas arterias permanecieron cortadas temporalmente por el suceso.
La moto fue trasladada por el móvil de transito, en el lugar se labraron las actas correspondientes.
Hay que mencionar que el hecho no ocurrió en hora pico, además de que por la zona no circulaban muchos peatones ni motociclistas. “Una Desgracia Con Suerte”.