En las primeras horas del ultimo día del año 2011, personal de la dirección de tránsito trabajo en dos hechos que tuvo como protagonistas a cuatro automóviles. A las 06,50hs dos Peugeot 504, impactaron después de un extraño desafío de sus conductores, que superaban ampliamente los niveles de alcohol. A las 7,20hs otro automóvil marca Peugeot 306 término en el interior de una casa producto del impacto con un Volkswagen SENDA.
Cuando el primer turno de la dirección de tránsito inicia su ultimo día de trabajo del mes de diciembre del 2011, participaron de carias intervenciones, donde los jóvenes, la imprudencia y el alcohol hicieron noticias.
El primer hecho ocurrió cuando dos sujetos jóvenes, circulaban en sus respectivos vehículos, ambos marcas Peugeot modelo 504, realizando una especie de picada y desafíos uno de ellos, opto por colisionar al otro de modo que hizo que el mismo terminara sobre la vereda.
Por la información recogida en el lugar de los hechos, el Peuqeot de color bordo dio marcha atrás y se llevo puesto al automóvil conducido por Fernández (automóvil de color gris)
Ambos conductores llegaron hasta la comisaria Primera para realizar el descargo correspondiente, fuentes oficiales explicaron a nuestro redacción que ambos jóvenes carecían de la respectiva documentación y que los rodados no eran de su propiedad, según contacto el personal interviniente.
Ambos vehículos permanecieron en la seccional Primera mientras demando el descargo de los respectivos actores del hecho.
Otro hecho que fue de magnitudes cinematográfica cuando se registro el choque del automóvil marca Peugeot 306 conducido por un joven de apellido Benítez, colisiono con un Senda.
Si bien se trato de un hecho que no tuvo un desenlace fatal, el conductor del 306, salvo su vida milagrosamente por la activación de las bolsas de aire del volante del automóvil (airbag) y el acompañante. El joven conductor al momento del impacto viajaba solo.
Por este choque ambos conductores fueron examinados por el medico de guardia del hospital. De acuerdo a la información de fuentes oficiales el Peugeot 306 por poco termina destrozando una pared, después de penetran el muro de una casa.