Este miércoles en la intersección de las calles Belgrano y Dr. Lacour se registro una colisión entre dos motocicletas, con graves consecuencias para un menor que debió ser hospitalizado inconsciente en sala de Terapia del nosocomio local, el apellido del sujeto es Aguirre.
El suceso que pudo derivar en una tragedia ocurrió a las 22,35hs, cuando un menor de edad de apellido Aguirre circulaba en una motocicleta marca MotoMel 70cc, chocó a otra en la cual circulaban una pareja de apellido Rojas.
En el lugar del hecho se observa la motocicleta de Aguirre sobre el pavimento de la calle Belgrano, mientras que rodado conducido por Héctor Rojas al momento de arribar al lugar personal de tránsito, permanecia fuera del sector delimitado por los agentes de la dirección municipal.
El conductor de la moto 110cc marca Honda Wave, identificado como Héctor Horacio Rojas sufrió escoriaciones múltiples producto del impacto, los daños tanto físicos de su acompañante y el propio fueron leves.
Los relatos de testigos ocasionales en el lugar que se produjo este terrible choque que pudo tener consecuencias fatales, considerando que los involucrados carecían del casco, le produjeron lesiones de gravedad a Alan Aguirre, quien ingreso sin conocimiento a la guardia del hospital.
Por otro lado también se conocieron detalles sobre el rodado que conducía Alan cuya propietaria es Mariana Aguirre, la presunta madre o familiar directo del siniestrado.
El perímetro quedo delimitado por el personal de la Dirección De Transito Municipal quien trabajo en el lugar, al igual que efectivos de la seccional Primera, bomberos Voluntarios y ambulancias del hospital local.