El hecho que dejo a una persona hospitalizada ocurrió este viernes 6 de enero, cuando un automóvil Volkswagen Golf 1.6 que circulaba por ruta nacional 123, intento doblar para ingresar a un restaurant ubicado a 600 metros del santuario Cruz Gil (oeste a este), terminó sobre una alcantarilla, al esquivar a otro automóvil.
El automóvil quedo sobre un zanjón con la trompa clavada sobre el suelo, en el interior del habitáculo viajaban varias personas oriundas de Buenos Aires, Berazategui, por este despiste una mujer mayor de edad resulto con fisura en un brazo, recibió atención médica y quedo internada en el hospital local, precisaron familiares directos a DiarioMercedes.COM.
El Volkswagen dominio DUL 173 color gris plomo, sufrió daños materiales en la parte delantera, el paragolpes terminó destrozado, a las 11,15hs familiares de los Promeseros, intentaban remolcar el vehículo una vez que fue retirado de la zanja done quedo varios minutos.
Por este hecho el lugar permaneció transitoriamente cerrado y personal de la comisaria Primera y bomberos trabajaron en el lugar.