En el barrio Castello de la ciudad en la noche del día sábado por calle camino de Tropa y José María Gómez, trabajo personal de bomberos voluntarios y una unidad del hospital local cuando de la finca trasladaron a un menor con herida punzante. Compartieron un momento, mientras consumieron bebidas alcohólicas cuando una resulto herido.VIDEo del Traslado
De acuerdo a la información recogida el hecho se produjo alrededor de las 22,55hs cuando la ambulancia del hospital realizo el traslado de un masculino con heridas punzocortante al nosocomio local para su evaluación.
Por circunstancias extrañas dos personas compartían unos tragos, en el domicilio de calle camino de Tropa y José María Gómez, cuando se produjo la pelea y uno de ellos extrajo de sus pertenencias un objeto que lesiono levemente al otro.
El herido debió recibir atención médica, y fue la madre quien lo encontró ensangrentado y dio aviso a la comisaria y al hospital.
Fuentes oficiales informaron que las heridas del sujeto solo fueron leves, después de practicada las curaciones respectivas permaneció en observación y 2 horas después regreso a su domicilio medicado.