La noticia se conoció durante la mañana del día sábado cuando los responsables realizaron la verificación de los mismo para la gran noche del cierre del carnaval, Magnesio en la inspección de rutina detecto el faltante de parlantes de novísima generación presuntamente robados después de la noche del encuentro de batería.el dia viernes por la mañana.
Si bien recordemos que aun no precisaron mayores datos los daños ocasionados contra el sonido oficial de los corsos mercedeños asciende a una cifra considerada que podría recaer el mismo sobre la MER.CO.COR. confirmaron fuentes extraoficiales a esta redacción.
Algunos pormenores del hecho confirmaron que hubo el desguace de las cajas sustrayendo del interior los parlantes quedando la misma vacía. Se desconoce si la denuncia fue radicada aun o esperaran reunirse con la organización para subsanar el daño causado a la firma. No obstante a ello precisaron fuentes que la última noche el sonido está garantizado no afectara en nada la realización de este sábado.