Este miércoles por causas que se tratan de investigar se prendió fuego una vivienda ubicada por avenida independencia, de esta ciudad, controlar el foco ígneo llevo más de noventa minutos a los bomberos voluntarios de la ciudad. No hubo víctimas en el siniestro ocurrido alrededor de las 13,00hs, precisaron fuentes oficiales a esta redacción.
La familia damnificada por este siniestro es de apellido Zualet, domiciliada en avenida Independencia entre Mariano I. Loza y avda. Lavalle, previo a la llegada de la dos dotaciones de bomberos vecinos, familiares colaboraron con la familia retirando algunos objetos del interior de la vivienda.
La donación de bomberos que trabajo en el lugar realizó tareas para controlar el foco ígneo para posteriormente realizar trabajos de enfriamiento en el interior del cuarto donde se origino el fuego.
Recordemos que también trabajó personal de la seccional Primera, y una unidad de atención Primaria de la Salud del hospital local, si bien no hubo personas dañadas por el efecto del incendio su presencia brindo tranquilidad a la familia.