El hecho que afecto al domicilio de una vecina de avenida Lavalle ocurrió este domingo en horas de la tarde a las 15,00hs aproximadamente cuando un automóvil marca Ford FIESTA dominio BCO 190 termino chocando la parte del frente del domicilio de Catalina, produciendo varias fisuras. No hubo heridos por el incidente.
Por causas que investigan un automóvil guiado por una persona de apellido Pérez, en una extraña maniobra terminó chocando con el muro de la casa de “cata” vecina que tiene un kiosco en la zona de avenida Lavalle fueron sorprendidos por el golpe que preocupo a los moradores y transeúntes que circulaban por la zona del hecho.
En el interior del habitáculo dos personas mayores del sexo masculino resultaron con lesiones leves por el golpe al momento del impacto.
En el lugar trabajo personal de la seccional Primera quienes realizaron los trámites de rigor por lo ocurrido.
Por datos de la propietaria de la casa expresaron que realizaran la denuncia por los daños que sufrió el muro de la casa, extraoficialmente se conoció que del lado de las personas del automóvil se comprometieron a reparar los daños este próximo lunes.
Otro datos recogidos en el lugar el propietario del automóvil es de apellido Benítez, en el momento del hecho el rodado era conducido por un sujeto de apellido Pérez, quien trato de girar el automóvil terminando contra el muro.