Desde la dirección de Tránsito de la ciudad informaron sobre dos hechos que ocurrieron en comienzo de semana Santa en la ciudad, en ambos sucesos el protagonismo lo tuvieron las motos. Al menos tres personas fueron hospitalizadas el jueves Santo.
Los hechos se registraron en distintos horarios en el primero de ellos se trató de una moto y un automóvil en la intersección de avenida Lavalle y Bartolomé Mitre donde resulto con lesiones de carácter leve una mujer que recibió asistencia médica en el lugar por bomberos voluntarios y posteriormente debió ser traslada al hospital Las Mercedes. Personal de transito delimitó la zona desviando la circulación de esa arteria.
Más tarde en barrio Itatí se registró el otro hecho donde dos jóvenes impactaron prácticamente de frente ambos circulaban a gran velocidad. Acudieron al lugar; efectivos de la seccional Segunda y la unidad de rescate de bomberos junto a la ambulancia del hospital.
La situación pudo ser peor, la escena mostraba a uno de los jóvenes muy cerca de la cuneta.
Ambos rodados fueron depositados en la comisaria distrito Segunda.
Si bien desde hace ya un tiempo muy prolongado los hechos de tránsito en la ciudad decrecieron notablemente, lastimosamente hay que informar que en semana Santa los mismos han mostrado la cresta de un fin de semana que podría ser colmado de accidentes.
Marcos Escobar jefe de tránsito de Mercedes explicaba que a pesar de todos los controles, siempre existen personas que atentan contra su vida y la de terceros. Conducir alcoholizados y a gran velocidad hace una mezcla muy explosiva que finalizada con estos tipos de accidentes que son noticias,…“Hasta ahora no tuvimos que lamentar ninguna víctima expresó gentilmente Escobar a DiarioMercedes”.