En la mañana del domingo un uniformado de la policía de Corrientes fue embestido por un automóvil sobre la ruta nacional 119, además del efectivo otra persona debió ser trasladada hasta el hospital Las Mercedes, producto del impacto.
El hecho ocurrió sobre la ruta nacional cuando un micro de transporte de pasajeros de larga distancia de la empresa Itatí sufrió un problema mecánico que impidió la continuidad de la marcha, por lo que debió detenerse sobre la vía 119.
Con la respectiva colocación de las balizas que mostraban la detención del micro, en horas de la madrugada (al amanecer) un cabo primerode la policía y el chofer recibieron la peor parte de la colisión.
Pérez originario de Sauce presta servicio en la comisaria de la vecina localidad de Mariano I. Loza, el cabo debió ser atendido por profesionales de la salud de la ciudad e ingresó a internación.
El chofer identificado como Altamirano también fue hospitalizado y a ambos se le realizaron los estudios correspondientes para evaluar las lesiones y descartar algún problema critico.
Recordemos que ambos accidentados realizaban la tarea de advertencia sobre el costado de la ruta, es decir quedaron a velar por el micro, el interno 2518 permaneció durante toda la noche detenido.
Bomberos voluntarios de la ciudad acudieron a este hecho, junto a la ambulancia de Salud pública además de efectivos policiales del distrito I. Loza.