Desde el cuartel de bomberos voluntarios informaron del hecho que se produjo en la ciudad al medio día del jueves cuando una vivienda se prendió fuego por completo, dejando a una familia desamparada totalmente. La causa a prima facie seria una falla del circuito eléctrico.
La familia que resulto damnificada por este siniestro lamento la pérdida total de sus pertenencias y lo poco que pudieron salvar son inutilizables por lo que la situación para todo el núcleo familiar es difícil.
Actualmente la familia está viviendo en barrio Merceditas donde tiene parientes que la socorrieron en este difícil momento.
Los hechos:
El hecho ocurrió en el barrio Estación sobre una vivienda precaria construida con materiales altamente inflamables, el informe oficial de bomberos dio a conocer que al momento de arribar la autobomba al lugar encontraron en el interior de la vivienda a tres ocupantes entre ellos un bebe, que gracias al accionar rápido no comprometió la salud de ningunos de sus ocupantes.
La mujer madre del menor y el bebe, cuando ocurrió el incendio no estaba en la casa, puesto que pasó por la escuela a retirar a otro hijo y vio la escena de lo ocurrido. La mujer de apellido Ávalos entró en un estado de nervio y mucha impotencia por la pérdida total de sus pertenencias.
Por otro lado el intendente Daniel Baldezzari llego hasta el lugar de los hechos y dialogó con la familia que vivió esta situación y aseguró pronta ayuda para la construcción de una casa, además también visitaron personal de la secretaria de Salud y Acción Social.
Trabajaron en este suceso efectivos policiales, bomberos voluntarios y las ambulancias del hospital.
El Dato:
Para ayudar a esta familia de escasos recursos que perdió todo, pueden ayudar con elementos como colchón, cama, ropas, pañales y todo aquello que consideren pueda servirles, los mismos deben llevarlos a barrio Merceditas calle “El Tordo” flia. Ávalos.