En la intersección de las calles Pedro Ferre y avenida Lavalle una mujer embarazada fue embestida por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena. Bety Beber fue internada y sus padres piden colaboración para identificar al autor del accidente.
La propia accidentada “bety” narró a sus padres que el conductor del vehículo la atropello y la dejo abandona sobre la calle, además contó que transeúntes debieron moverla para evitar que fuera atropellada por otros coches.
La madre de bety muy indignada comento a esta redacción “lo que este conductor hizo no tiene nombre, ni siquiera a un perro se lo deja tirado”.
La familia Beber solicita a la comunidad datos para atrapar a este sujeto que pudo causarle la muerte a su hija o provocarle la pérdida del embarazo.
A las 20,30hs los padres se retiraron del hospital Las Mercedes donde su hija evoluciona favorablemente y el accidente no puso en riesgo el embarazo de tres meses, según lo que manifestó el médico policial Perichón en la novedad del parte médico de la tarde.
Efectivos de la seccional Primera trabajan sobre el caso después de la denuncia radica en esa dependencia.