
El hombre mayor de edad salió del lugar rápidamente y recorrió más de 200 metros hasta cruzar el puente de madera donde pidió ayuda.
Los hechos:
Por la palabras del propio herido explico a DiarioMercedes.COM que el junto a dos hermanos mas se dirigían con destina a su domicilio en barrio Castello, después haber visitado a un hermana domiciliado en Merceditas, cuando transitaban por calle Isidoro Gavancho a la altura del “polémico” parque de Centenario, fueron atacados desde la oscuridad por varios jóvenes que comenzaron a disparar objetos contundentes que le provoco el corte en el cráneo, dejándolo todo el rostro ensangrentando.
Ante el ataque inesperado de este grupo que luego salieron con intensiones de enfrentarlo con palos y piedras, los tres sujetos huyeron del lugar para evitar mayores daños.
A las 05,25hs desde la guardia de bomberos comunicaron a la seccional Primera para qué informe de este hecho a la Tercera y de esta manera envié un móvil hasta el lugar.
Testigos confirmaron que la espera fue muy grande, más de 25 minutos debieron esperar hasta que arribo un móvil policial y traslado al herido hasta el hospital local para su atención médica.
El sujeto junto a sus tres hermanos uno de ellos bomberos, fueron trasladados por uniformados de la Tercera hasta el centro hospitalario.
En cuanto a los menores que provocaron esta lesión, al ver el móvil policial huyeron de la guarida “el parque” rápidamente.
Los uniformados explicaron que en horas más tempranas del día viernes tipo 19,00hs, realizaron un recorrido por la zona del barrio Centenario en busca de varios sujetos que habrían intentado ingresar a un domicilio siendo denunciados por un vecino.
El rastrillaje fue en Centenario y barrió Merceditas, los presuntos malvivientes se internaron en el monte situado a un costado del arroyo Las Garzas, más precisamente cruzando el puente baylen.