
La mujer de 38 años de edad decidió terminar con su vida ingiriendo pastillas, la noticia causó mucho dolor en aquellos amigos que no dudaron un instante en acercarse al lugar para brindar el apoyo a la familia.
“Capi” Quintana fue hallada sin vida en una habitación lindante a la cocina del Motel de su propiedad y su automóvil estacionado bajo un garaje de la misma pieza.
Personal de bomberos llegaron al lugar por la solicitud de sus familiares para poder abrir una puerta ya que el cuerpo sin vida de la mujer permanecía en el interior de la habitación, de acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el personal trabajó duramente para abrir la puerta.
Efectivos de la seccional Segunda acudieron al lugar delimitando la zona donde fue hallado el cuerpo de Quintana, que varios minutos después fue examinado por el Dr. Perichón en compañía del fiscal actuante Dr. Deniri, que luego de haber ingresado al interior del cuarto, personal de bomberos retiró el cuerpo en la unidad de rescate.
Las causas que llevaron a que "María Quintana" conocida por sus amigos como “capi” tomara esta drástica decisión se desconocen y sobre su muerte rodean muchas hipótesis al respecto.