
El hecho sucedió en barrio Centenario cuando un automóvil que circula por calle Isidoro Gavancho quiso doblar por Corina de Cadenas y el conductor no se dio cuenta de la piedra que permanecía en el camino; de gran tamaño, ante el encuentro sorpresivo intento evadir realizando una maniobra que lo llevo al zanjón quedando una de sus ruedas colgando en el aire.
El conductor acompañado de su familia resulto ileso, registrándose únicamente daños materiales y un mal momento para el dueño del auto.
Recordemos que al igual que este automóvil, todos los vehículos que transitan por Centenario realizan estas maniobras evasivas, sin darse cuenta de los vehículos que circulan en esos momentos al igual que los peatones que deben tirarse hacia un costado por la maniobra peligrosa de los conductores. Esta situación aumento después del último trabajo de mejoramiento de los caminos de barrio Centenario cuando el municipio de Mercedes volcó ripio en todos lados y las piedras algunas de ellas de gran tamaña, afloran claramente en la superficie.