
El hecho vial se produjo cerca de las 18,00hs. Cuando un automóvil y una moto colisionaron, la moto guiada por el sujeto Gómez circulaba por calle Batalla de Salta mientras que el otro vehículo lo hacía por Juan Pujol, por causas que se investiga una de los rodados involucrados habría realizado una maniobra peligrosa que terminó en una colisión.
El conductor de la moto marca Motomel circulaba a velocidad normal y con el casco reglamentario, según lo manifestado por testigos en el lugar y los agentes de tránsito que trabajaron en ese lugar. Por esta razón las lesiones en el motociclista fueron menores, no sucedió lo mismo para el rodado que sufrió daños en la parte delantera tanto en llanta como en el cadenado y el barral. El vehículo fue traslado por una hermana de Gómez después de las diligencias realizada por los inspectores.
Mientras que el automóvil guiado por Coníl presentaba hundimiento en la parte del lateral trasero lado izquierdo, luego de presentar la documentación respectiva y firmar el acta de descargo, el vehículo fue movido de la zona del hecho y la familia damnificada se trasladó hasta la seccional Primera para radicar la denuncia.