En horas del medio día de este martes 14 de agosto un sujeto mayor de edad, sufrió traumatismo de una de sus piernas después que un automovilista abriera la puerta sin darse cuenta que el motociclista circulaba muy próximo a Gol que protagonizo este suceso.
El sujeto mayor de edad identificado como Luis Ríos, sufrió lesiones en el miembro inferior derecho y sobre el codo después de haber chocado con una puerta de un automóvil marca Gol conducido por una mujer que descendía del mismo con su hijo.
El hecho ocurrido en a mitad de cuadra de calle Belgrano y el motociclista detuvo la marcha de la moto en la intersección de la calle San Martin y Belgrano.
Ríos fue auxiliado por transeúntes, quienes hicieron el llamado al móvil del hospital que dicho sea de paso nunca arribo al lugar, personal de transito trabajo en el lugar y recabo los datos del masculino accidentado y de la mujer mayor de edad que guiada el automóvil Gol.
El móvil de bomberos llego al lugar y asistió a este mercedeño que sufrió este hecho que en nuestra ciudad ocurre muy de seguido, algunos de ellos sin consecuencias mayores.
“El joven expresó: la mujer abrió la puerta y me la comí, eso no se hace, usted tuvo la culpa”.
Por otro lado la mujer llego hasta el lugar donde el motociclista aguardaba la llegada de la ambulancia y manifestó “no te diste cuenta venias muy pegado a mi auto, la puerta estaba semi abierta” esta ciudadana espero en el lugar y en todo momento se ofreció para trasladar a Ríos y suministrar todo lo que se necesario para su recuperación.
Finalmente debemos citar que el sujeto fue trasladado por un particular (jefe) hasta el hospital local para su evaluación.