Este domingo adentro del estadio del Club Comunicaciones la policía fue desbordada cuando se produjeron los incidentes en el segundo tiempo cuando se enfrentaban Villa Rivadavia VS Taragüí. Recordemos que los disturbios comenzaron dentro del estadio y continuaron desde afuera. El Comisario Almirón detecto, varias armas blancas en el cacheo general.
Si bien los efectivos fueron dispuestos de tal manera de evitar posibles enfrentamientos, por tratarse de un encuentro de alto riesgo, los recaudos desde la Liga Mercedeña de Fútbol fueron los correctos, pero la situación salió de su curso cuando un grupo de hincha trepó el tejido perimetral en busca de la hinchada en este caso de Taragüí.
Por otra parte un grupo de hinchas del equipo de Itati, salió del estadio en busca de objetos contundentes que luego desde afuera tiraron al campo de juego.
En tanto los uniformados intentaban controlar los disturbios disparando balas de goma, dentro y fuera del estadio por el otro grupo de policías.
Finalmente ante esta situación el encuentro fue suspendido y la hinchada de Taragüí debió salir del estadio escoltado por los móviles policiales.
La hinchada de Villa Rivadavia permaneció hasta que el estadio quedo totalmente limpio de personas simpatizantes de Taragüí.
En el lugar hubo destrozo de baño y vidrios, felizmente ninguna persona hospitalizada.