En barrio Centenario de la ciudad de Mercedes se produjo una pelea entre dos adolescentes del lugar que por diferencias y otras cuestiones el medio día del martes se agarraron de los pelos, además de darse algunos golpes. Esta situación provoco que los padres de ambas adolescentes intervinieran y en determinado momento hubo una discusión entre ellos. La situación no tuvo la participación de los uniformados.
El hecho que cada vez es mas común en esta zona de la ciudad, las peleas entre vecinos y adolescentes va en crecimiento ya que en otras ocasiones hubo personas menores de edad lesionados, internados y con la presencia de uniformados de la seccional Tercera.
Ayer la paz en Centenario se vio alterada cerca del medio día cuando dos mujeres pelearon en plena vía pública sobre la calle principal del barrio.
Además de esta pelea estuvo a punto de producirse otra, en esta ocasión de adultos cuando los progenitores de las jóvenes con insultos y otros agravios verbales estuvieron a punto de usar la fuerza.