Este martes en horas de la mañana se conoció la drástica noticia que un masculino mayor de edad se quito la vida utilizando un cable eléctrico en su propio domicilio en las proximidades de la escuela N°725, familiares descubrieron el hecho notificando a las autoridades policiales de la Segunda. El sujeto escribió una nota manifestando la decisión del acto cometido. El fiscal Dr. Enrique Deniris expresó: fue difícil acceder a la vivienda, peritos realizaron el trabajo determinando que uso el método de ahorcamiento.
Deniris, comento a los medios que es lamentable esta noticia y se hizo difícil dialogar con los familiares de Ojeda, espero que esta situación no sea contagiosa, ya que poco menos de diez días otro persona también se quito la vida.
Por otro lado el occiso vivía solo, familiares dieron que pasaba por un mal momento, ya que llevaba varios meses sin conseguir trabajo, además de otra situación que no pudo superar llevaron a este mercedeño a quitarse la vida.
Después de las diligencias de rigor por las autoridades actuantes, y el respectivo traslado del cuerpo el fiscal Enrique Deniris no brindo mayores detalles de la carta encontrada en la casa de Ojeda, no confirmo la versión del suicidio por falta de trabajo. La noticia trascendió en los medios locales quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar alrededor de las 09,05 hs.