Sin duda alguna la preocupación de vecinos de la zona de calle San Martin, fue muy fuerte cuando en la maderera Salto Moconá arribaron la unidad de rescate de bomberos y una ambulancia del hospital al auxilio de una persona que habría sufrido un corte importante en uno de sus miembros. El sujeto identificado como Lucio Ojeda recibió asistencia de los rescatistas de bomberos saliendo del lugar cuerdo.
Cada vez que se oye la sirena de bomberos, en el común de las personas están los accidentes muy en particular de las motos, en la mañana del viernes sonaron las sirenas de bomberos y de la unidad del hospital Las Mercedes, este ruido causo el interrogante de aquellos que pudieron oír el desplazamiento de los móviles, que se trata de un hecho grave.
Por eso la noticia del día fue el desafortunado accidente de este empleo de Salto Moconá que ingreso al hospital con un corte en una de los miembros inferiores tras operar una maquina de corte que no fue identificada dentro del informe oficial.
Los pormenores del suceso no se conocieron, hay que destacar que asistieron al lugar bomberos y la ambulancia quien hizo el traslado del herido hasta la guardia del hospital, escoltado por la unidad de rescate de bomberos, quienes además ayudaron al ingreso de esta persona al nosocomio.
Familiares de Ojeda al conocer la noticia corrieron hasta el centro de salud donde era atendido, tras conocer el estado en sus rostro pudo notarse el alivio, que no fue tan grave el hecho.