En la noche del 4 de noviembre en un local dedicado a la venta de repuestos de automotores, se registro un incendio de significativas caracterizas por el material combustible, la propietaria conocida como “tiqui” Sisi debió ser trasladada al hospital por el estado de nervio que presentaba ante la terrible situación. MÁS FOTOS
El hecho tuvo lugar en la esquina de Bartolomé Mitre y Dr. Rivas, a las 21,45hs aproximadamente cuando en el mismo según los primeros indicios se habría producido un corto circuito en un sector que alcanzo materiales muy inflamables o de rápida combustión precisaron fuentes oficiales.
La unidad de rescate unto al servicio de emergencia 107 y una dotación de bomberos arribaron al lugar para trabajar sobre la asistencia de alguna persona, si bien no hubo que trasladar a ninguna, bomberos iniciaron la tarea de control el fuego, cuyo magnitud fue muy intensa en los primeros momentos de haberse producido.
El intenso accionar de bomberos hizo que solicitaran asistencia al municipio de Mercedes quien envió al lugar un camión con agua para dar apoyo a la autobomba mientras realizaba la reposición del fluido. En el lugar pudo verse al Agrimensor Mariano Mazzoni del municipio.
A prime facies los daños fueron casi totales, y hasta las 23,00hs continuaron los trabajos para controlar en forma definitiva el fuego. A varias cuadras pudo verse el humo toxico que salía del lugar. Bomberos siguen con las tareas de enfriamiento.
Una vecina y amiga de la infancia tiqui Sisi manifestó: “con esto se le fue la vida, y ahora están viajando desde Corriente las dos hijas”.
También prestaron colaboración personal de tránsito y efectivos de la seccional Primera quienes delimitaron el perímetro para garantizar el libre desplazamiento de las unidades de bomberos al igual que las ambulancias.