En la tarde del miércoles se llevo adelante un procedimiento en barrio San Pedro en una finca de un sujeto conocido como el negro bidón, efectivos de la seccional Primera detectaron marihuana y cocaína además a una menor de edad que desapareció de su hogar este sábado último cuya denuncia se radico en la comisaria Segunda.
La orden de allanamiento se libro cerca del medio día cuando los uniformados a las 13,00hs se constituyeron en el domicilio del sujeto por calle Baigorria a metros de calle Virasoro sorprendiendo al malviviente con un espeso prontuario.
De acuerdo a los relatos de algunos vecinos el morador de la vivienda arrojo a una casa lindante una bolsa que podría contener marihuana y cocaína, de esto aun no hay confirmación del tipo de sustancia encontrada, pero si confirmaron que hubo estupefacientes.
Fredy Alcaraz Crio. a cargo de este procedimiento, detuvieron a un masculino que tenia a una menor privada de su libertad quien era buscada intensamente por sus familiares desde el sábado pasado, con la ausencia denunciada de esta menor que vivía con su abuela, sería la tercera vez que lo hace, pero en esta ocasión los días de ausencia eran mayor a las dos primeras veces.
Al momento de la desaparición vestía una remera lila, un jeans y zapatillas violetas y se habría llevado el celular de su abuela.
Se presume que era consumidora de droga y era obligada a prostituirse a cambio de la sustancia. Después de los tramites durante el procedimiento que dejo a un sujeto mayor de edad detenido y alojado en la dependencia policial de la Primera, la menor debió ingresar al hospital donde fue sometida a una serie de estudios para comprobar y/o descartar las violaciones a la que fue sometida.
El fiscal de instrucción Dr. Enrique Deniri participó del procedimiento que llevo varias horas. Extraoficialmente habrían hallado un pan de droga que rondaría en 1kg. y varias tizas de cocaína. La caratula de la caso aun no se conoció.