El miércoles alrededor de las 21,20hs la comisaria Primera de la ciudad tomo conocimiento de una pelea que sucedía en las proximidades de la escuela ubicada en barrio Sociedad Rural, hasta lugar se constituyo un móvil quien pidió refuerzos a la Tercera y posteriormente asistencia del PRIAR. La pelea se traslado hasta el sector de puentes.
El aviso lo dio una docente a la comisaria Primera a las 21,25hs, cuando manifestó que en el lugar de la escuela se producía una pelea que podría tener consecuencias graves, hasta el lugar del hecho se traslado un móvil para corroborar los dichos constatando que efectivamente se producía disturbios en la vía pública, la acción de parte de los uniformados era insuficiente para actuar, por lo que solicitaron refuerzos de otra unidad que se traslado para controlar el problema.
Después de varios minutos de intenso trabajo, los policías controlaron momentáneamente la pelea de dos grupos (patotas) que lanzaron todo tipos de objetos contundentes, realizando el despliegue de la masa, hacia avenida Atanasio Aguirre de ESTE a OESTE.
Pasaron varios minutos y al llegar al puente se volvieron a enfrentar por lo que los efectivos actuantes comisaria tercera pidieron apoyo a uniformados del PRIAR.
Este medio no conoció los motivos del enfrentamiento, ni tampoco la procedencia de los revoltosos. Solo accedió a conocer que la llamada fue hecha por la esposa del ex jefe de batallón 121. Esta información podría ser confirmada o descartada en el informe policial del día jueves que emitirá el jefe de la Tercera Crio Almirón.