Ricardo Sánchez propietario de Carpintería “Sánchez” sufrió un intento de robo en el local comercial ubicado por Batalla de Salta y Juan Pujol este 1º de enero de 2013, “Los malvivientes quisieron robar y prendieron fuego a una puerta, el humo les gano y provocaron el principio de incendio, afirmaba Sánchez”.
De acuerdo a los relatos del damnificado, decía en el local que tenemos en alquiler, hace un par de días un inquilino abandono el lugar dejando la habitación donde personas se drogaban, bebían entre otras cosas, y esta situación que conocía el dueño y los ladrones provoco que se produjera esta situación que, con mucha suerte no pasó a mayores.
Después de esta situación y procediéndose a limpiar el lugar se hallaron restos de ropas que se presume habrían utilizado para prender fuego a la puerta y cometer el robo que no se concreto por la cantidad de humo en el lugar.
Ricardo Sánchez expresó: “en este local vamos a permanecer todo este año y ya coordinamos proteger el lugar sellando algunas puertas, además de colocar cerraduras nuevas” Agradezco a personal de agua de Corrientes a bomberos voluntarios y al personal de la comisaria, que actuaron rápidamente.