Claudia Álvarez directora del Centro Protecciones Sagrado Corazón de Jesús expilaba que nuevamente sufrieron un robo después de haber saqueado del lugar ochenta kilos de leche, según investigaciones serían personas que asisten al lugar.
La directora fue anoticiada del último robo cuando una vecina informo que ingresaron personas llevándose varios reflectores y daños en las columnas de iluminación como en las luminarias ubicadas en la galería del centro.
“Actualmente estamos sin electricidad, desde el robo el lugar quedo a oscuras, y no podemos encender las luces porque una sola llave acciona al conjunto lumínico” Una lástima que personas causen estos daños al lugar estamos en una situación muy difícil y no podemos reponer lo robado.
Otro hecho que hemos pasado fue cuando una persona de condiciones físicas chica, ingreso al lugar rompiendo el vidrio y el ventiluz del baño para llevarse más de 80kg de leche que luego fueron halladlos en un descampado de la zona, a esto la directora decía: “Sabemos quienes son, todos ellos menores amparados por sus padres que no hacen nada, y para completar nuestra desgracia son chicos que concurren de lunes a viernes al centro”.
Claudia Álvarez, informo a F.M. Mediterránea en el programa conducido por Alejandro Meda; “A pesar de todo lo sucedido, el 1º de febrero se abren las inscripciones, el año 2012 a la institución asistieron más de cincuenta chicos”.