El caso que conmocionó a la ciudad, la muerte de Iván Acuña podría tener un revés importante, información de último momento confirmaría que los detenidos no participaron en el homicidio. La moto utilizada por los moto chorros seria prestada y la justicia investiga además un llamado telefónico.
La causa provoco indignación en todo la sociedad, y la noticia fue tapa de los principales periódicos de tirada provincial y nacional, lo cierto es que información de último momento que salió por F.M. Mediterránea 94,1MHz conducido por Alejandro Meda adelanto a modo de primicia que antes de la marcha del sábado 26 de enero por el pedido de justicia se tendría al verdadero autor del crimen del oven asesinado en las calles de la ciudad.
Este revés que podría tener la causa se conoció en el transcurso de la mañana del viernes y estaría a cargo de un Comisario al momento de colocar este articulo en nuestro sitio 10,45hs.
Otro tema que también es materia de investigación es el móvil utilizado para cometer el brutal crimen, seria prestado y la moto secuestrada en un operativo realizado en barrio Comunicaciones no sería la empleada por estos dos asesinos.
De acuerdo a la información que maneja el periodista Alejandro Meda la moto es de color negra y hubo un llamado telefónico que advirtió al padre de la persona que presto la moto que cometió la muerte a el joven de 19 años.
Se desconoce si el dueño de la moto presto de buena fe su rodado o conocía de las intensiones de sus amigos de cometer algún ilícito, esto es materia de investigación y será la justicia la encargada de dilucidar la participación o no del propietario de la moto 110cc-
En el transcurso de la ornada de este viernes podrían llevarse adelante otros allanamientos y la aprehensión del autor. Por otro lado en la seccional Segunda el fiscal junto al jefe de la unidad y otros miembros de seguridad sostenían una reunión en materia de los últimos datos aportados por testigos a la causa.