La multitudinaria marcha que fue convocada por las redes sociales para reclamar más seguridad en las calles de la ciudad y evitar que muera otro joven, Alejandro Meda dialogó con la madre de Iván, quien pidió, el acompañamiento para el 1º de febrero para hacer entrega del petitorio, además que se lo recuerde con la música que hizo. DESARGAR AUDIO AHORA.!
En primer lugar habló el padrastro de Iván quien le expresaba Meda para los micrófonos de F.M. Mediterránea 94,1MHz, “venimos a pedir justicia y seguridad, estoy muy agradecido de los mercedeños que se sumaron, queremos más seguridad, queremos justicia y que cambien las leyes que no detengan y sean perejiles.
“El que realmente hizo el crimen que pague con la vida, como le quito la vida a mi hijastro quiero que pague también:
“Si el día de mañana llega a salir- ojala que no salga hecho una persona civilizada, que sirva para la ciudad y no ande por la calle con bronca y haga otro homicidio, queremos que se haga justicia.!”
La madre “estoy muy agradecida al acompañamiento del pueblo de Mercedes, de todos los que nos apoyaron en todo estos días, seguiremos trabajando a la par del intendente si es necesario, de las autoridades policiales y posteriormente de la justicia.
“A veces las autoridades pueden hacer su trabajo, si las leyes dicen lo contrario, en ocasiones es inútil.”
Cuando Meda le pregunto ¿Crees que Iván comienza a descansar en paz, ahora que uno se declaro culpable?
La madre:-“Yo creo que si Iván, era una persona noble, sencilla, humilde y cero violencia”
“él está comenzando hacer justicia”
Viví días muy triste, muy complicado hoy nos toco a nosotros mañana le puede tocar a cualquier otro, a partir de hoy deberemos a comenzar principalmente los padres, protegiendo a nuestros hijos porque la educación comienza por asa.
Para el 1º de febrero los espero a todos aquí, para marchar y entregar el petitorio, quiero pedirles a todos que pongamos la música que él hacía, sus amigos sabrán que música poner.
Alejandro Meda al finalizar la charla agradeció a la madre por la paz que transmitió.