La dirección de tránsito municipal lleva adelante una serie de operativos sorpresas en las calles de la ciudad, con presencia de la fuerza pública como lo fue el caso de la noche del martes donde hubo una retención importante de vehículos y muchas actas fueron labradas.
Marcos Escobar jefe de tránsito dialogó con Alejandro Meda de F.M. Mediterránea 94,1MHz informando que desde esa área realizan operativos itinerantes sobre las calles de la ciudad, con presencia policial, si bien no dio a conocer los lugares donde los agentes están apostados, explico que son sorpresivos ya que muchos de los conductores en particular los motociclistas por medio de mensajes de texto se advierten unos a otros.
Por la noche del martes se llevo adelante con la colaboración de efectivos de la comisaria Segunda, un operativo sobre avenida San Martin que dejo una cantidad importante de motos secuestradas, lo que significa saturar un poco más el depósito municipal.
Los procedimientos ejecutados por nuestro personal, incluye documentación del vehículo, licencia habilitante además del uso del casco que en esta época y en particular los motociclistas son reacios a utilizar este elemento.