Nuevamente un joven que se desplazaba en una moto 110cc acompañado de otro, impacto bruscamente con la parte trasera de una ambulancia del hospital de nuestra ciudad; terminando en el suelo inconsciente.
Fuentes oficiales, manifestaron que el motociclista circulaba una velocidad muy alta en la madrugada del jueves 17, por calle Juan Pujol mientras que la ambulancia por calle Pedro Ferre, que se dirigía a buscar a un profesional (Dra. Tania), quien trabajaría en un parto.
Las personas de la moto sufrieron heridas de consideración, el más comprometido fue el conductor de apellido Sheridan quien fue derivado de urgencia a la capital Correntina, por haber pegado fuertemente la cabeza contra la camioneta de salud local.
Pudo conocerse que en el lugar del hecho, uniformados de la seccional primera encontraron un tetrabrik de vino, prueba suficiente para llegar a la conclusión que conducían bajo los efectos del alcohol.
Los vehículos involucrados permanecieron en el lugar del hecho hasta la mañana del jueves, bajo estricta vigilancia en espera del arribo de peritos accidento lógicos de la vecina ciudad de Curuzú.
Padres del menor viajaron hasta el hospital Escuela, donde fue derivado para una atención que requirió mayor complejidad, considerando que ninguno de ellos conducía con casco.